Blogia

PerrO ApestosO

Lo que se da.. No se pregunta

Ay no! pensé la primera vez que el profesor mencionó lo de crear un blog. ¿Qué es eso? me dije, y si era lo que me temía una página en donde yo escribiría y otros la verían con el afán de críticar, burlarse o inspirarse (y a decir verdad me agrada mas lo último), pero yo podría hacer lo mismo con el blog de los demás. Aunque pesandolo bien creo que mejor me me dedico hacer lo mio y dejo en paz alo demás (cosa que todos deberían de hacer). Y no es porque este encontra de las criticas o tenga un temor de ellas, de hecho creo que son estas las que nos hacen refelexionar para ser mejores.

El caso es que decidí empezar y tube la fortuna de sentirme bien, puesto que no hago nada sin sentirme safisfecha (no es cierto). Me gusta pensar que las cosas están por algo, y esto es algo que va ha ser gran utilidad principalmente para mí y después ¿por qué no? para otros. Es mi primer sitio web y estoy encantada, cansada y motivada de hacerlo creo que lo que se da...no se pregunta.

TRADUCIENDO Y COMPONIENDO...

TRADUCIENDO Y COMPONIENDO...

No es deseo ni pretención , no es un momento ni un recuerdo perpetuo repetitivo, es mi desarrollo y empleo de conocimientos, mi persepción e intuición, mi vivencia y aprendizaje empírico significativo.

Soy una luz que en cada sentido se enciende mi pensamiento y aún mas mi sentimiento.
En cada momento o en cada situación nuestros actos son las consecuencias de nuestros referentes, de las experiencias vividas y de los hechos dados.

Mi SIGNIFICADO es el reflejo que se proyecta en todo mi quehacer cotidiano.

Para Ausebel el aprendizaje significativo era en donde el alumno relacionaba lo que ya sabe con los nuevos conocimientos, es decir, relacionar conocimientos nuevos cohn un conocimietno previo.