Blogia
PerrO ApestosO

Bailando en la Oscuridad

Bailando en la Oscuridad El filme que le día siete de noviembre del presente año presenciamos se basa en la historia de una mujer cuya pasión es la música, la danza, el teatro; los musicales, los cuales forman una base en la construcción de su vida; sus sueños que llegan a difundirse con la realidad y a palparse con lo imposible, son visualizaciones que llevan a ligar su fuerza en combinación con el amor a su hijo (cuyo personaje hereda una enfermedad) la Ceguera que es una ley genetica y fuertemente establecida en esa familia. La enfermedad que ella prrsenta la transporta mas allá de lo superfluo y efímero que es la vida rutinaria.

Por otro lado nos prresenta una critica a los musicales que en una época llegaron a tener tanta fuerza posible como para mover a una genreación a la pasividad o actividad ideológica.

Las imágenes o el manejo de la cámara y el sonido dan el ambiente de desesperación, y el único escape la reacción que el ritmo le provoca a la protagonista para llevarnos en su mundo; ese mundo donde justifica las acciones y se desborda en sentimientos que dificilmente se podrían sacar en la vidad cotidiana.

Por otro lado y en conclusión; la simbología que se maneja en el filme es una muestra de lo que cada individuo puede expresar haciendo una introspección y dejando fluir sus sencibilidad parar marcarla en la emotividad creadora, y aún mejor parar darle "el verdadero sentido de la vida".

0 comentarios