Blogia
PerrO ApestosO

VolVer a ViViR

VolVer a ViViR A veces andamos por las calles siguiendo el mismo rumbo de ayer, de esa rutina pesada y agobiante. Espinas cargadas de opresión a color perdición y olor del pasado. Cerrados en un pantalla, vestido, o mascara. Rodeados de un todo que llevamos en nada.

Cuantos colores se que fueron, cuantos favores se que hicieron. Nunca piensas en lo que haces hasta que se esfuma, se va dejando en cada esquina una huella de arrepentimiento.

Que fortuna compartir contigo la gracia de vivir y el don de amar. No soy parte de este rincón territorial, sé que no. Sujeta en la mano una tormenta que lleva la lucha de guerras perdidas.

No soy parte del círculo diario, todos los días vivo eternamente…

3 comentarios

Manuel Bueno -

Hola de nuevo. Me es muy interesante lo que dices en este articulo, pero tambien tan conocido y tan arraigado el sentimiento de costumbre al entorno. A veces, o siempre, inconscientemente seguimos las huellas que dejamos ayer impresas en el suelo, sentimos que todos los dias es el mismo dia, pero cuando deseamos despertarnos de ese letargo que nos ofrece la rutina soporifera, nos encontramos con algo muy distinto de lo que queriamos lograr. A veces solo nos aferramos a guardar recuerdos para el futuro: como quieres recordar ciertas cosas, pero ellas mismas con el paso del tiempo van tomando otros matices, otras formas, tan alejadas de la realidad precisa de ese momento, pero aun asi, las tomamos como verdaderas. Quizas ya tomo otros tintes mi comentario, pero lo cierto es que debemos vivir cada dia, eternamente: continuar con lo que queriamos ayer, con el sueño aquel desvalagado, del que ahora nos sonreimos avergonzados, como sintiendonos culpables por haber puesto nuestro espiritu tan alto. Eternamente, para que lo que soñamos y anhelamos en este dia, mañana siga siendo nuestro objetivo. Vivir cada dia eternamente, y que los otros sean una sucesion de ese mismo dia, hasta alcanzar lo que nos prometimos en algun momento de ese dia, que se va extinguiendo pero nos va haciendo mas grandes. Buenas noches...ah, y que lastima que yo no conozca tu lindo ojo del que hablan arriba.

Roberto -

tu blog fue de los primeros que vi. Me gusta mucho, sobre todo por que metes de "tu cosecha" que es lo mas importante.Exelente, sigue asi :)

Eduardo Gomez -

me gusto mucho tu articulo, la pàgina en general esta muy bien, y que bonito ojo tienes!!!!!!