Blogia
PerrO ApestosO

Sin Fin

Sin Fin Esta historia no ha terminado, se que cada uno recordará de alguna manera la experiencia que hemos tenido en este primer semestre de la carrera de ciencias de la comunicación.

No quiero un fin, tal vez un pequeño fragmento de descanso, pero realmente me gusto mucho estar compartiendo con todos este inicio de sueños, de presiones, de ideales, se que siempre estaremos en esa aula tan controvercial del P-11.

Cada uno me deja algo de sí mismo, espero que mi aportación haya sido buena, se que voy a tener en mí cada una de sus miradas, gestos ,reacciones.

Nosé si les interese pero quiero que sepan que muchos de los mejores momentos que he tenido en esta ciudad han sido en el transcurso de este semestre, han cambiado la persepción que en algún momento pude a ver tenido de los ciudadanos de esta población.

Todos tienen mucho que decir, mucho que hablar, mucho que gritar, no tengan miedo de sentir eso nos hace crecer y creer.

Muchas veces tuvimos decepciones pero eso nos hizo mas fuertes. Aprendí de su mundo, y yo les abrí el mío, bastante extraño pero lo más sinceramente posible. No soy muy normal, no me gusta serlo, quiero sentir hasta el fondo de la tierra y el infinito del cielo. Amen todo lo que hagan, eso es lo mejor; piensen en algo que el maestro Joel dijo; "amor, muerte y vida".

Profesor Joel que bueno que se apasione por cada minuto de clase, perder las esperanzas es como morir. El ánimo, el interés y el amor que produjo por su clase es lo mejor que me pudo dejar. La sinceridad y respeto por los ideales de sus alumnos se pudieron plasmar en cada clase, la gratitud que me da el hecho de dejar explotar el potencial de sus los alumnos es una virtud.

Sin más "verbo", les presento la página más sencilla, es mi primera vez como ejecutante de los quehaceres en la red. Exploren e imaginen.

La visión de ustedes no se borra:

Ana "Ale"jandra
Dariela
Prisma
Michele
Adelina
Ana Rosa
Roberto
Ángel Adrian
Olivia
Monique
Marlene
Francisco
Ana María
Adriana
Arnoldo
Gibran
Carlos
Faviola
Daniel
Saúl
Marimar
Vero
Marylai
Francis
Azucena
Adrián
Yitzhák
Rafael
Irasema
Melissa
Juan José
Karina
Mauricio

Profe: Joel

Gracias!!!... Sin fin

1 comentario

roberto bahena castañeda -

hola cecy, tu blog esta bien fregon, me gusto eso de q t muestres tal y como eres q bueno q seas como quieres ser, me caiste super bien y espero q el semestre q biene coinsidamos de nuevo por lo menos en algunas materias, sigue asi la verdad creo q eres la mas original persona q he conocido aparte de mi no claro esta jajajaja, no son mentiras buno nos vemos luego cuidat y q pases feliz navidad y un buen año nuevo, por fin has de estar con tu familia no,jajajaja bueno pues arroz...
ha y gracias por tu comentario